La Comisión Europea declaró su oferta que se enfoca en servir a la protección del medioambiente con el derecho penal …
La Comisión Europea en el marco de sus objetivos de Acuerdo Verde Europeo ha declarado du oferta de regulación que se enfoca en servir a la protección del medioambiente por vía de derecho penal. Según ello se tomarán las medidas efectivas para proteger al medioambiente en los países de la UE.
El comercio ilegal de madera, el reciclaje de buques, el uso de agua estarán entre nuevos crímenes de medioambiente de la UE. Contra estos crímenes se determinarán las multas mínimas en los países de la UE. Los países miembros en el caso de que una persona con un crímen de medioambiente causa la muerte o resulta herida a la otra, aplicarán la cadena de prisión de 10 años al mínimo estos responsables. Se aplicarán nuevas sanciones como la restauración de la naturaleza, la prohibición al acceso de finanzas públicas y los concursos y la cancelación de los permisos administrativos.
Además aumentando la colaboración entre los países miembros se hacen más efectivas la persecución y la interrogación de los crímenes de medioambiente transfronterizos. Para que entre en vigor esta oferta, se requiere la aprobación de los países miembros y del Parlamento Europeo.